
Arsenal fue contundente ante el Nottingham Forest con un 3-0 lapidario con doblete de Martín Zubimendi y otro de Viktor Gyökeres. La efectividad fue clave para los Gunners que resolvieron con facilidad su choque contra el equipo que tuvo el debut de Postecoglou como entrenador.
Arsenal abrió el juego con un golazo de Martín Zubimendi
No fue un partido brillante del Arsenal pero la calidad de sus jugadores le bastó para resolver la historia ante el Forest. Mikel Merino avisó con un remate en el área chica evitada por Matz Sels pero lastimó unos minutos después con un bombazo de Martín Zubimendi desde afuera del área tras un rebote de un córner que se mantuvo hasta el entretiempo.
🚨🏴 WHAT A BEAUTIFUL GOAL FROM ZUBIMENDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 13, 2025
Arsenal 1-0 Nottingham Forest.pic.twitter.com/L4K5OjnsRh
Los Gunners resolvieron el partido a puro gol
El elenco de Mikel Arteta golpeó de entrada con una corrida de Eze y una definición de primer de Viktor Gyökeres para dejar la historia con un 2-0 inalcanzable. El Nottingham Forest reaccionó con un solo intento de pecho de Chris Wood pero fue solo un espejismo de un equipo visitante que nunca estuvo en partido.
Gyokeres goal eze assist what a shit day
— dahnny (@UTDdahnny) September 13, 2025
pic.twitter.com/5p9ZltDkW2
El show de Martín Zubimendi se trasladó al segundo tiempo y el español se mandó otro gol, esta vez, de cabeza para dejar un 3-0 lapidario y sentenciar el encuentro en Londres.
Y ahora Zubimendi de cabeza.
— Andoni Otxotorena (@andoniotxo_) September 13, 2025
Estoy por ir al cine.#RealSociedadpic.twitter.com/Zb8AMqJL21
Arsenal alcanzó al Liverpool tras su tropezón en Anfield Road y se subió a la cima de la Premier League tras un buen triunfo contra el Nottingham Forest, que no tuvo un buen debut de Postocoglou en el banco.
Be the first to comment