Arsenal tuvo un furioso primer cuarto de hora ante Sheffield United y terminó moldeando un impactante 5-0 antes del descanso. El equipo de Arteta marcó al menos cinco goles en sus últimas tres visitas por Premier League.
En cinco minutos una sucesión de toques terminó con Rice ingresando al área y sacando el centro por bajo que Martin Odegaard cambió por el primero.
Enseguida, ocho más tarde, Bukayo Saka atacó la banda derecha y a pura explosión jugó un centro a la zona caliente que Jayden Bogle se metió involuntariamente en propia puerta, de taco.
Finalmente y al cuarto de hora Gabriel Martinelli recibió por vértice izquierdo, en el ingreso al área, y sacudió al tremendo 3-0 Gunner.
El cuarto fue de Kai Havertz, culminando otro ataque rápido por el centro del área, y buena definición, mientras que Declan Rice se anotó con el suyo luego del nuevo desprendimiento de Bukayo Saka por derecha.
Letal Arsenal, que había marcado al menos cinco goles en sus últimas visitas por Premier League ante Burnley y West Ham.
Be the first to comment