El Arse le dio la bienvenida a Tobías Zárate y Tiago Banega, ambos a préstamos hasta diciembre de 2023 desde Vélez y Racing, respectivamente.
Fueron días turbulentos para Arsenal el cierre del 2022. Luca Marcogiuseppe, quien había tomado el mando del equipo tras la salida de Leonardo Madelón, decidió dar un paso al costado y dejando a Carlos Ruiz como entrenador. Sin embargo, el 2023 le trajo buenas noticias al Arse, que les dio la bienvenida a dos refuerzos.
Hace un tiempo, el conjunto de Sarandí había presentado a Tomás Sultani como su primera incorporación. Ahora, fue el turno, por un lado, de Tobías Zárate. El delantero de 22 años, que estuvo en Deportivo Morón en el último semestre (marcó un gol en 14 partidos) arribó a préstamo hasta diciembre de 2023 desde Vélez.
La otra cara nueva que tendrá el plantel será Tiago Banega. También cedido por un año, en este caso, por Racing, el volante de 23 años ya se sumó al plantel. En la última temporada jugó en Patronato, donde disputó 28 encuentros y anotó solo un gol, el más importante de la historia del Patrón y que significó el título de la Copa Argentina. Así las cosas, Arsenal continúa con la preparación para la próxima temporada.