Arsenal ofrece 40 millones de euros por Sergej Milinković-Savić

Uno de los principales pilares de Lazio podría salir del capital italiana en el próximo mercado de pases. Si bien ya estuvo en el radar de los Gunners durante el invierno, los de Londres apretarán el acelerador y buscarán llevarselo en julio de este año.

El contrato de Sergej Milinković-Savić con la entidad romana vencerá en 2024 pero el serbio ya ha dejado en claro que tiene serias intenciones de abandonar la Serie A para probar sus condiciones en la Premier League. Gran parte de su futuro podría decidirse si Lazio no llega a puestos de Champions League y, en contraste, Arsenal lo logra.

Los Gunners, primeros en la elite inglesa, intentarán potenciar su plantel para la triple competencia el año próximo. Mikel Arteta siempre ha visto con buenos ojos a Sergej Milinković-Savić y desde Londres ya barajan una oferta de 40 millones de euros para llevarse al mediocampista de 27 años.

Foto: Photo by Marco Rosi/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.