Arsenal logró una sólida victoria ante Leicester y se acomoda en la Premier

Los Gunners moldearon rápidamente su ventaja y supieron defenderla con buenos argumentos para lograr su tercera victoria consecutiva. Gabriel y Smith-Rowe, los goles.

Cinco minutos tardó Arsenal en romper el cero ante Leicester. Saka levantó el tiro desde la esquina derecha y el brasileño Gabriel lo conectó con un espectacular cabezazo, casi de espaldas, para fusilar la portería de Schmeichel.

Arsenal encontró rápidamente el gol y aunque Leicester salió a buscar el suyo fueron los Gunners quienes ampliarían la diferencia tras un ingreso al área de Lacazette y el balón suelto que Emile Smith-Rowe encontró de frente al arco; el canterano definió con certero shot al 2-0.

Los Zorros tuvieron sus opciones para descontar, pero ninguna tan clara como el tiro libre de James Maddison que forzó una impresionante atajada de Aaron Ramsdale; el golero voló con maestría y luego bloqueó el intento de Jonny Evans en el rebote.

Ya en el complemento la diferencia se puso bastante cuesta arriba para Leicester, que sufrió la solidez del golero Gunner. Arsenal pudo liquidar de contra y con algún que otro avance suelto, pero Kasper Schmeichel también hizo lo suyo.

Tras superar a Leeds con la Copa de la Liga el Arsenal sumó su tercera victoria en fila.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.