En el Julio Humberto Grondona se vivió una gran tarde de fútbol entre los del Viaducto y el tallarín que se decantó en la agonía por el gol de Balthazar Bernardi.
En Sarandí se jugó uno de los grandes partidos de la fecha 7 entre Arsenal y Talleres de Escalada. Dos equipos con propuestas ofensivas que buscaron el triunfo hasta el cierre. Tras una primera etapa donde Tello, arquero de la visita, fue gran figura tapando varias situaciones es que Tomás Ortíz sacó un misil inatajable al ángulo para el 1-0 del local que por insistencia y cantidad de chances era merecido pero un buen centro de Campana encontró a Fernando Enrique que marcó el empate a los pocos minutos. En el final pudo ser para cualquiera pero una gran habilitación encontró al ingresado Bernardi que definió más que bien para el 2-1 final en el cuarto minuto de adición. Arsenal se puso a un punto de San Martín de Tucumán.
Los de Tobías Kohan en la próxima irán a Caseros para jugar contra Estudiantes mientras que el Rojo recibirá en el Pablo Comelli a San Martín de San Juan.
Be the first to comment