Arsenal goleó sin complicaciones a Fulham y sostiene su ventaja en el liderazgo

Los Gunners se impusieron por 3 a 0 en Craven Cottage, allí donde Leandro Trossard se llevó buena parte de la atención repartiendo asistencias en cada uno de los goles. Arsenal sigue cinco arriba del City, y no le tiembla el pulso.

Arsenal no se deja amedrentar y luego que Manchester City se le acercara el sábado logró una más que convincente victoria sobre complicado Fulham.

Pero los Gunners resolvieron rápidamente, se sobrepusieron a un gol anulado por milimétrico offside de Martinelli y lograron la apertura con balón quieto, en veinte minutos. Trossard levantó el tiro desde la esquina izquierda que Gabriel conectó con impecable cabezazo a gol.

Pero la cosa no quedó ahí, cinco más tarde Trossard volvió a sacar el centro desde la izquierda, esta vez de jugada, para encontrar la cabeza de Gabriel Marinelli, otro gol brasileño para el 2-0.

El tercero llegó desde la misma vía, un centro desde la izquierda del belga, pero esta vez para el capitán Martin Odegaard, quien tras dominar por vértice derecho definió perfecto al lapidario 3-0.

El segundo tiempo no estuvo de más, pero casi. Arsenal manejó su goleada sin complicaciones y estiró a cinco su racha de victorias consecutivas por Premier League.

Los Gunners le sacan cinco de ventaja al Manchester City, y siguen dando pruebas de carácter para demostrar que su estadía en lo más alto no es casualidad, mucho menos hacerlo de manera solitaria.

Entre semana definirá su serie de Europa League ante Sporting Cristal (2-2) y el próximo domingo recibirán a Crystal Palace.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8260 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.