Arsenal consiguió el rápido regreso a la elite del fútbol argentino coronándose como el mejor de la Primera B Nacional en la temporada 2019/20. Ahora, el conjunto de Sergio Rondina empieza a prepararse de cara a la Superliga venidera y en las últimas horas cerró los arribos de dos atacantes.
Luego de un año de sacrificio, Arsenal consiguió el retorno a la Primera División a tan sólo un año de consumarse su descenso. De la mano de Sergio Rondina, el conjunto de Sarandí fue el mejor de la divisional y se ganó su derecho a participar de la Superliga 2019/20.
Ahora, el objetivo primordial para los del Viaducto pasa por realizar una buena campaña que les permita no sufrir con el descenso y sostener la plaza adquirida. Para eso, Rondina apuesta a un plantel competitivo, buscando mantener la base del torneo anterior sumando algunas piezas que den un salto de calidad.
Anteriormente, Ezequiel Piovi había llegado desde Almagro y, en las últimas horas, se confirmaron dos caras nuevas que llegan para reforzar el ataque: Juan Ignacio Kaprof y Ezequiel Recaldani jugarán en Arsenal. Kaprof, de 24 años, llega procedente de Atlético Tucumán mientras que Rescaldani, de 27, lo hace desde Patronato.