El Arsenal de Arteta tuvo momentos de apabullante superioridad sobre Aston Villa, pero la corta diferencia en el resultado le permitió al visitante empatar sobre el tramo final. De todas formas el equipo se repuso de inmediato y terminó logrando su quinta victoria.
Arsenal crece en juego y se fortalece en ánimos conforme avanza la Premier League. El equipo de Arteta volvió a ganar en Londres, logrando su quinta victoria en cinco partidos.
Los Gunners fueron lúcidos con la pelota, crearon situaciones y terminaron rompiendo el cero a la media hora. Martinelli encontró a Xhaka dentro del área y este sacó el remate que Dibu Martínez contuvo con rebote.
La pelota quedó muerta y Gabriel Jesús olió sangre, empujando a su tercer gol en esta Premier.
La superioridad era clara, pero Dibu Martínez evitó con tremenda tapada sobre Martinelli una diferencia mayor en el resultado.
Ya en el complemento el Arsenal siguió buscando, aunque con el correr de los minutos se topó con dificultades cada vez más marcadas para volver a convertir.
Aston Villa estuvo siempre cerca y Douglas Luiz lo metió en partido convirtiendo un enorme gol olímpico. El brasilero saltó al campo dos minutos antes de mandarla a guardar con tiro desde la esquina izquierda.
Arsenal recibió el cachetazo y respondió con gol, otra vez a cargo de un brasilero, Gabriel Martinelli.
El ex Corinthians inició y terminó un veloz avance desde adentro del área, definiendo bárbaro.
Ganó muy bien Arsenal, que transita a puro triunfo su comienzo de temporada.