Arsenal ganó en el momento indicado en el Grupo C de la Copa Sudamericana. Después del empate entre Bolívar y Ceará, el equipo de Celeste y Rojo aprovechó la ocasión y goleó por 3 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia en el estadio Julio Humberto Grondona. El Arse madrugó con un gol de Lucas Albertengo al minuto de juego y sentenció la historia al final con dos tantos de Jonathan Candia. Sergio Rondina triunfó por primera vez en un torneo internacional y logró quedar a tiro del primer puesto de su zona.
El conjunto del Huevo no le dio respiro a su rival. Al minuto de juego, Candia metió una asistencia de taco para la definición a un costado de Albertengo que abrió la cuenta desde el vestuario. El dueño de casa le cedió la pelota a su rival que generó peligro a través del argentino «Patito» Rodríguez y el brasileño Serginho, y se paró de contra para tratar de lastimar aún más a su contrincante. Por momentos, el conjunto nacional la pasó mal pero aguantó las llegadas de peligro de los bolivianos.
La visita bajó la intensidad y el Arse dominó el juego en el complemento. Castro y Albertengo avisaron con dos intentos fallidos en el arco del Aviador pero, recién a falta de cinco minutos para el final, ajustició la noche de Sarandí con un doblete de Jonathan Candia para liquidar el pleito y dejar al plantel argentino con mejores chances para buscar la clasificación a la siguiente ronda.
El Arse madrugó y liquidó al final el partido ante Jorge Wilstermann de Bolivia. Eran los tres puntos que debían sumar sí o sí y lo lograron para quedar con vida en el Grupo C de la Copa Sudamericana.