En el Estadio Julio Humberto Grondona y Bajo una llovizna molesta e incesante, Belgrano le ahogó el festejo a Arsenal que estuvo a 1 minuto de quedar como único puntero de la Zona 1. Bolatti marcó 2 golazos para los cordobeses.
Todo indicaba que el partido entre Arsenal y Belgrano iba a ser de esos con mucha fricción, poco juego y pantalones embarrados. Porque el primer tiempo, a pesar de contar con algunas situaciones de peligro, finalizó 0 a 0.
Las emociones llegaron todas en la segunda mitad y pareció otro partido.
¡En 15 minutos hubo 4 goles! A los 2, el Cuqui Márquez aprovechó un lateral erróneo y puso el 1 a 0 colocando la pelota en el palo más lejano del arco defendido por Pellegrino. A los 5, Gonzalo Bazán aprovechó una serie de rebotes y puso el partido en parda. 6 minutos después, Carrera amplió el marcador para el viaducto y a los 15, Mario Bolatti clavó un verdadero golazo al ángulo. Si, todo eso en un ratito.
Promediando la mitad del complemento, el juego entró en una meseta con varias imprecisiones. Belgrano tomó la iniciativa, pero el ingreso de Sánchez Sotelo le dio más soltura al ataque de los dirigidos por Rondina. Fue el mismo delantero quien a los 33, cambió por gol el penal sancionado por Mauro Vigliano al ver una dudosa falta de Luna a Sanabria.
La gente deliraba bajo una lluvia que no se detuvo a lo largo de toda la tarde-noche. Es que con el resultado a favor, los de Sarandí quedaban punteros de la Zona 1.
Pero el fútbol en el Julio Grondona tenía más para mostrar. Con 4 minutos adicionados, Bolatti encontró la pelota en la medialuna del área y con un remate suave al lado del poste derecho puso el 3 a 3 final.
Arsenal se fue muy aplaudido por su hinchada esperando el duelo del próximo sábado con Defensa y Justicia, sabiendo que están a solo un punto de Godoy Cruz y San Lorenzo. En tanto, Belgrano recibirá a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.