ARSENAL 2 – OLIMPO 1: RASIC PARA LA VICTORIA

Arsenal derrotó 2 a 1 a Olimpo en el Estadio Julio Humberto Grondona. Santiago Trellez y Federico Rasic anotaron para el viaducto y Jonatan Blanco para la visita.

Los ojos estaban puestos en la tribuna de en frente. Es que el de esta tarde en Sarandí, fue uno de los partidos elegidos para la concurrencia de la parcialidad de Olimpo luego de un largo tiempo sin hinchadas visitantes. Pero los elogios se los terminó llevando Federico Rasic, que marcó un golazo para darle la victoria a Arsenal en este andar de altas y bajas en el torneo local.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fueron más en gran parte del partido. Aún manteniendo la irregularidad que caracteriza al equipo, le alcanzó para quedarse con los 3 puntos.
Recién comenzado el encuentro, Salvador Sánchez derribó a Acuña en el área y Sergio Pezzotta no dudó en sancionar la pena máxima. Jonatan Blanco lo cambió por gol y así, Olimpo se puso en ventaja festejando de cara a su hinchada que viajó desde Bahía Blanca para alentar al aurinegro.
Pero fue el mismo Blanco quien a los 18 minutos, cometió un nuevo penal y Santiago Trellez se encargó de empatar el duelo con un fuerte remate al medio.

Varias llegadas de Arsenal fueron la antesala de lo que ocurriría a los 34 minutos. Rasic tomó la pelota afuera del área y la clavó allá lejos, en el ángulo. Golazo para pelearle de igual a igual al gol de Carlos Tévez ayer en La Paternal.

El segundo tiempo fue una batalla de imprecisiones. Marcone chocó innumerables veces en mitad de cancha -terminó con la cabeza vendada- y los delanteros quedaban muy lejos. El ingreso del juvenil Ezequiel Ruiz le dio un poco de frescura al ataque local, aunque no hubo llegadas de peligro.
Olimpo pudo empatarlo al final, pero el arquero Esteban Andrada se lució en dos oportunidades e hizo que los tres puntos se queden en Sarandí.

Respira Caruso Lombardi con esta bocanada de aire. El objetivo es uno: Ganar todo lo que quede de local. El arse tiene que sumar puntos para engrosar el promedio, que no aprieta pero que se le puede venir encima la próxima temporada.