ARSENAL 0 – HURACÁN (LAS HERAS) 1: EL GLOBO MENDOCINO HACE HISTORIA EN LA COPA

Gentileza: Prensa Huracan Las Heras

Por: Agustín Varela | enero 29, 2021


Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el conjunto mendocino derrotó 1 a 0 a los de Sarandí gracias al gol de Lucas Agüero. En la siguiente instancia se enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto.

Otra vez la bendita Copa Argentina nos regaló una nueva noche de sorpresa. Un partido bastante igualado aunque claro, el equipo de Primera División tuvo más protagonismo en cuanto a las acciones y en gran parte del encuentro dominó sin generar demasiado peligro.

Tras un primer tiempo donde las situaciones de gol no abundaron, el complemento se llenó de emociones. Tan solo 8 minutos de haber comenzado la segunda parte, los dirigidos por Rondina se encontraron con un penal que genero muchas dudas, pero no para el árbitro y Lucas Albertengo tuvo en sus pies la chance de marcar el primer gol. Sin embargo, Emanuel Bilbao detuvo el remate del atacante, la pelota dio en el palo y en el rebote Albertengo la tiro afuera.

Acto seguido, Huracán lejos de quedarse tras está acción: reaccionó a los 18 minutos y para la sorpresa de todos, abrió el marcador. Luego de un envió al área de Joan Juncos, apareció Lucas Agüero quien controló, remató fuerte al primer palo y el Globo mendocino se puso en ventaja para la sorpresa de todos.

Luego del gol, Arsenal fue en busca del empate, pero sin muchas ideas desde lo futbolístico. La defensa del Globo no cedió en ningún momento y resguardo el triunfo hasta la última pelota del cotejo. Finalmente, Huracán Las Heras hizo historia y eliminó al equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. Una vez más, la Copa Argentina fue el verdugo de los equipos de primera. Hoy, la alegría es toda del pueblo mendocino y en especial de toda la gente del Globo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente