UAI Urquiza 0 - Cañuelas 2

ARRIBA EL TAMBERO

Gentileza: Prensa Cañuelas

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 8, 2021


Cañuelas venció como visitante a UAI Urquiza por dos tantos contra cero y se convirtió en el único puntero del Clausura de la Primera B Metropolitana. Diego Aguirre convirtió los dos goles del Tambero en Villa Lynch.

Cañuelas cambió la imagen. De atravesar un Apertura de muy mala forma, concluyendo en el 16° lugar con apenas 14 unidades en 16 jornadas, el Tambero se colocó en lo más alto del Clausura habiendo sumado 9 puntos en cuatro fechas transcurridas.

En esta ocasión, los de Fabián Zermatten cantaron victoria ante UAI Urquiza, otro de los que podía quedar en lo más alto en caso de conseguir la victoria. Y desde un principio, los de Villa Lynch intentaron llevar peligro al área rival con algunos disparos que no llegaron a buen destino.

Pero, a los 40 minutos, la visita encontraría el primer tanto por intermedio de Diego Aguirre, recibiendo dentro del área y castigando con su botín diestro para poner la pelota contra un palo y establecer el 0-1.

Ya en el complemento el partido perdió intensidad y el duelo era parejo. UAI Urquiza iba en busca del empate pero sin profundidad y dejando algunos espacios en el fondo. De esto se aprovecharía el Tambero y, con un contragolpe conducido por Luciano Cariaga, Aguirre conseguiría su doblete y el 0-2 de su equipo, marcador que terminaría siendo definitivo.



0 - 2


40'PT Diego Aguirre (C), 50'ST Diego Aguirre (C)

Kevin Alegre

Diego Aguirre llegó a cinco goles en este Clausura

Monumental de Villa Lynch



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente