¡Arranque sufrido! – Talleres le ganó a San Pablo en el Kempes en un duelo clave

Los de Walter Ribonetto lidiaron con la temprana lesión de Sosa pero se impusieron gracias a los goles de Ramiro Ruíz Rodríguez y Rubén Botta a los paulistas que descontaron mediante Luciano.

En el Kempes arrancó caliente el desarrollo con la patada de Rafinha, la lesión de Ramón Sosa (entró Ramiro Ruíz Rodríguez) y una maniobra donde el ex Bayern Munich quedó tocado por lo que también debió salir reemplazado. Los de Walter Ribonetto comenzaron con el dominio más allá de algún apellido de fuste en San Pablo. Siguieron las malas noticias porque Lucas Moura salió lesionado en un partido donde se movió más el carrito de emergencias que los propios jugadores. Tuvo algo de mayor peso ofensivo la visita cuando el partido se rompió entre tanto párate con Ferreira. En el largo descuento es que Ruiz Rodríguez tuvo una clarísima que tiró a las nubes pero luego tuvo revancha el ex Atlético Tucumán que sacó un disparo para abrir el encuentro con la ayuda del palo. Aprovechó la «T» para irse con la ventaja.

El segundo tiempo volvió a lastimar el Matador mediante Rubén Botta que marcó el segundo ante el inútil intento de cierre de Arboleda. Sacaba una gran ventaja en una contienda cerrada el equipo cordobés. Carpini empezó a sacar dividendos con la entrada de Giuliano Galoppo y Luciano marcó el descuento con más de 20 minutos por jugarse. La «T» sintió el gol recibido y fue defendiendo más cerca del arco de Guido Herrera que salvó el empate con el pecho a una buena definición de Luciano. No lo pudo liquidar con Galarza en un mano a mano clarito. El final llegó con el apuro paulista pero los cordobeses se aferraron al trabajado éxito con esa increíble atajada a Arboleda con una mano.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario