Arrancó la pretemporada de la NFL

SEATTLE, WASHINGTON - AUGUST 10: Holton Ahlers #15 of the Seattle Seahawks celebrates during the fourth quarter of the preseason game against the Minnesota Vikings at Lumen Field on August 10, 2023 in Seattle, Washington. (Photo by Jane Gershovich/Getty Images)

La NFL ha dado inicio a la preparación emocionante para la próxima temporada, que arrancará el 7 de Septiembre. El enfrentamiento inaugural contará con los campeones defensores, los Kansas City Chiefs, contra los Detroit Lions.

La pretemporada ya está en marcha y ha presentado tres emocionantes partidos iniciales: Los Cleveland Browns emergieron victoriosos con un marcador de 21 a 16 frente a los New Jersey Jets, mientras que los Houston Texans dominaron a los New England Patriots con un sólido puntaje de 20 a 9. Por su parte, los Seattle Seahawks aseguraron su triunfo con un puntaje final de 24 a 13 contra los Minnesota Vikings.

Hoy, la emoción continúa con otros seis apasionantes enfrentamientos:

  • Tampa Bay Buccaneers vs. Pittsburgh Steelers
  • Miami Dolphins vs. Atlanta Falcons
  • Cincinnati Bengals vs. Green Bay Packers
  • Detroit Lions vs. New York Giants
  • Cleveland Browns vs. Washington Commanders
  • Arizona Cardinals vs. Denver Broncos

Esta temporada promete ser única y excepcional, no solamente debido al retiro del considerado mejor jugador de todos los tiempos, Tom Brady, sino también por el asombroso traspaso de Aaron Rodgers. Rodgers, quien ha dejado atrás los colores de los Packers, ahora defiende la camiseta de los Jets, lo que añade un emocionante giro a las expectativas de esta temporada.

Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web