Los Azules vencieron 2 a 0 al Eintracht como visitante y salieron parcialmente de la zona de descenso.
Arminia Bielefeld dio la sorpresa y pudo salir de la zona roja de la Bundesliga al menos hasta que jueguen Ausburgo y Wolfsburgo. Un gran primer tiempo le alcanzó para llevarse los tres puntos ante un Frankfurt que desperdició una oportunidad importante para meterse en zona de Europa League.
El conjunto visitante golpeó realmente muy rápido con un buen zurdazo con rosca de Patrick Wimmer para poner el 1 a 0. Unos minutos después pudo ampliar la ventaja con un tanto de pecho del austríaco Alessandro Schöpf luego de un centro de rabona por parte de su compatriota Wimmer. El dueño de casa pudo haber descontado con un remate de Rafael Santos Borré.
En el arranque del complemento Florian Krüger tuvo un remate que pasó muy cerca del palo para el equipo de Frank Kramer que si hubiera tenido un poco mas de precisión en ataque podría haber goleado en su visita a Frankfurt. El conjunto local sufrió el partido y quizás la más clara la tuvo cuando casi se cerraba el telón del encuentro. A falta de 2 minutos, el colombiano Borré recibió un pase de Gonçalo Paciência y quedó mano a mano pero su disparo se lo atajó Stefan Ortega Moreno con grandes reflejos para sellar el 2 a 0.