Armenia derrotó a Estonia en Ereván logrando su primera victoria en el comienzo de la Nations League. El argentino Norberto Briasco fue suplente y no sumó minutos para el Colectivo.
La noche del Estadio Republicano de Ereván fue testigo de uno de los duelos que dio cierre a la acción en la Zona C de la Liga de las Naciones Europeas, allí Armenia recibió a Estonia, dos que venían de derrotas.
El conjunto armenio moldeó su ventaja con un gol en cada tiempo. La apertura llegó sobre el cierre de la primera mitad, Aleksandr Karapetyan recibió en plena medialuna y desde allí sacó la espectacular volea de zurda que venció la volada de Karl Jacob Hein.
Ya en el complemento Wbeymar Angulo castigó desde afuera del área con bien colocado zurdazo que entró como pidiendo permiso entre el salto del golero Camiazul y su hierro izquierdo. Diana del nacido en Colombia para el 2-0 definitivo.
Norberto Briasco, jugador de Huracán, se quedó en el banco y sumó poco más de quince minutos durante los dos juegos.
En octubre volverán a verse las caras, además Armenia (3) visitará a Georgia (4) y Estonia (0) recibirá a Macedonia (4).