El delantero argentino fue presentado en el sitio oficial del elenco mexicano como nuevo refuerzo de cara al 2022. Será su segundo ciclo en los Gallos y llega con el pase en su poder.
Tras rescindir su vínculo con Peñarol donde disputó 25 partidos con cinco goles, el delantero vuelve a México para volver a ponerse a punto y mostrar su mejor nivel. Habiendo vestido los colores de Querétaro en la temporada 2019/2020, los fanáticos confían que la adaptación no le cueste demasiado y rápidamente pueda ponerse bajo las órdenes de su compatriota Hernán Cristante.
A sus 34 años, Nahuelpán habló con la institución mexicana que publicó la nota en redes sociales. “Estoy muy contento, muy feliz por esta nueva oportunidad. Quería decirles que estoy con muchas ganas de jugar”, afirmó el oriundo de Ciudad Evita; quien enseguida animó a los hinchas a acudir a la cancha para reencontrarse.
“Los espero en el estadio cuando puedan alentando a nuestro equipo que lo necesitamos mucho. Un abrazo muy grande a todos los gallos”, finalizó.
Será su segunda etapa en Querétaro, pero no en la liga mexicana. Cabe recordar que, desde su debut en Nueva Chicago, pasó por Coritiba de Brasil, Racing de Santander, Liga de Quito, Barcelona de Ecuador, Pumas UNAM, Tigre, Pachuca, Inter de Porto Alegre, Xolos de Tijuana y Peñarol.