Argentinos Jrs. 0 - Sarmiento (Junin) 0

Argentinos y Sarmiento igualaron en una final anticipada por el cuarto puesto

Foto: El Gráfico

Por: Tomás Modini | abril 25, 2022


El Bicho y el Verde empataron sin goles en La Paternal en un duelo clave por la última posición de clasificación.

El partido prometió más en la previa de lo que ofreció realmente. Argentinos lo buscó hasta el final pero no pudo ante un Sarmiento que sigue sumando y se jugará todo ante River la próxima semana.

Los primeros minutos del juego ofrecieron una ocasión para cada lado. El local con un remate desviado de David Salazar y la visita con Jonathan Torres por la misma vía. Con el correr de los minutos fue el dueño de casa el que mas intentó y el que se adueño de las situaciones de peligro. Por ejemplo en el disparo de Salazar que contuvo el arquero Josué Ayala y el de Fausto Vera que pasó muy cerca del palo.

La tónica del complemento no cambió ya que el Bicho siguió buscando y parado en campo rival. Lucas Villalba y Gabriel Ávalos tuvieron las suyas aunque con mucha ineficacia. El elenco de Junín se replegó pero aún así lastimó en una clara de Luciano Gondou en un rebote de una pelota parada. En una de las últimas, Lisandro López sacó en la línea un cabezazo de Gastón Verón a la salida de un tiro de esquina.

La final anticipada fue parda. Lo deja a Argentinos en el cuarto puesto, debe visitar a Platense en la próxima fecha, y a Sarmiento una posición debajo por diferencia de goles. El Verde recibe a River.



0 - 0


No hubo

Darío Herrera

Sarmiento lleva 4 partidos sin perder

Diego Armando Maradona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente