El Bicho se impuso por la mínima ante Banfield en el Florencio Solá con el gol de Heredia y quedó cerca de la Copa Libertadores en la tabla anual.
Técnico que debuta gana. Se cumplió en el Sur en lo que fue el estreno de Pablo Guede en su vuelta al fútbol argentino. Argentinos generó poco pero le alcanzó para vencer a un Banfield que no puede despegar de la zona roja que ardde.
La primera mitad fue pareja pero con posibilidades mas claras en el local que llegó con un cabezazo de Ignacio Rodríguez que se estrelló en el palo. La visita respondió con un remate de media distancia de Leonardo Heredia aunque las mayores insinuaciones le correspondieron luego al Taladro. Juan Álvarez le sacó pintura al travesaño con un potente disparo.
El complemento tuvo un tramite aún mas chato y en esa chatura se destaca algo mas del equipo de Falcioni en la movilidad de Álvarez y en un testazo de Emanuel Insua en una pelota parada. De todos modos, el Bicho rompió el cero en una buena jugada. Javier Cabrera asistió a Alan Rodríguez que hizo una acción bárbara eludiendo a tres rivales y sirviéndole el balón a Heredia que solo tuvo que empujarla. El gol impactó en el equipo del Sur que intentó hasta el cierre pero no pudo hacer mucho mas.
En la próxima fecha Banfield visitará a Barracas Central mientras que Argentinos hará lo propio como local ante Talleres.