El Bicho se impuso 3 a 1 ante Talleres y acumula puntaje perfecto desde la llegada de Pablo Guede como entrenador.
Arranque perfecto de Pablo Guede al mando de Argentinos Juniors. Tras el triunfo en la visita a Banfield, se sacó de encima al siempre competitivo Talleres para subirse a la pelea en la Copa de la Liga y acercarse a zona de clasificación a Copa Libertadores por tabla anual.
No pasó demasiado en la primera mitad mas allá de algunas ocasiones que generó la visita. Las dos más claras: centro atrás de Gastón Benavidez para la llegada de Francisco Pozzo y otra del propio Benavidez en un tiro de esquina. Pero aún así al conjunto local le alcanzó para romper la paridad antes del entretiempo. Un tiro libre con envío aéreo tuvo un rebote que capturó Leonardo Heredia para el 1 a 0.
Comenzado el complemento, el Bicho no le dejó lugar a la reacción a la T. Otra vez por medio de un balón detenido con rebotes, remató Marco Di Cesare y en el segundo palo la empujó Lucas Villalba. De todos modos, el conjunto cordobés recortó distancias con un cabezazo muy bien direccionado de Lucas Suárez, que requirió chequeo del VAR por posición, aunque los de La Paternal demostraron que se llevarían los tres puntos. Contragolpe perfecto entre Gabriel Avalos y Luciano Gondou para que el ex Sarmiento defina y decrete el 3 a 1 definitivo.
Argentinos lidera la Zona A y en la próxima fecha visitará a Colon mientras que Talleres buscará volver a sumar de a tres como local ante Barracas Central.