Argentinos Jrs. 3 - Newell's Old Boys 0

Argentinos se floreó ante Newell’s en La Paternal

Foto: Ambito

Por: Tomás Modini | febrero 15, 2022


El Bicho goleó 3 a 0 a La lepra en una gran producción y tiene puntaje perfecto en la Copa de La Liga.

Argentinos dio una gran muestra de fútbol y venció bien a Newell´s 3 a 0. La idea de Milito parece ya estar bien asentada y el equipo se anima a ser protagonista mientras que los de Sanguinetti había tenido un arranque auspicioso ante Defensa pero deberán seguir trabajando.

El dominio del local predominó desde el principio y, tras avisar con un remate de Fausto Vera, legó rápidamente el 1 a 0 con un lindo disparo de Gabriel Avalos luego de una recuperación en una mala salida de la visita. Nicolás Reniero tuvo posibilidad de ampliar la ventaja y después asistió a Gabriel Carabajal que no llegó a finalizar la jugada. Poco de los de Rosario en los primeros 45 minutos.

Y mucho menos en el complemento ya que el Bicho tuvo una buena producción futbolística. Una jugada que tuvo muchos toques y triangulaciones culminó con un mano a mano de Alejandro Galarza que abrió el pie y definió bárbaro para poner el 2 a 0. Y el 3 a 0 llegó nuevamente de la mano de Avalos que la puso en el ángulo aprovechando un rebote de un remate de Kevin MacAllister que había pisado el área.

Fue goleada para La Paternal que con dos triunfos ya lidera su zona en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. La próxima fecha visitará a Racing.



3 - 0


11'PT Gabriel Avalos (ARG), 18'ST Alejandro Galarza (ARG), 27'ST Gabriel Avalos (ARG)

Silvio Trucco

Sumando la última fecha del torneo anterior ante Sarmiento, Argentinos lleva 3 triunfos consecutivos

Diego Armando Maradona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente