La tardenoche de Paraná careció de emociones en el comienzo de la Copa de la Liga hasta que, en el descuento, Thiago Nuss le dio el triunfo al Tifón de Boyacá. Por la fecha inicial de la elite en Argentina, el el Bicho venció al Patrón por 1 a 0. La visita fue superior pero la mala suerte y Matías Mansilla parecían negarle la felicidad.
El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Aún así, lo poco que mostraron Patronato y Argentinos Juniors culminó con un merecido triunfo para los de Gabriel Milito que fueron los que verdaderamente buscaron quedarse con los tres puntos en el Presbítero Padre Grella. Preocupante presente para la escuadra de Iván Delfino.
A los 9 minutos del capítulo incial, el Tifón de Boyacá gestó una oportunidad clarísima. Gabriel Carabajal pinchó un centro desde la izquierda, Reniero le ganó a los dos centrales, pero en el mano a mano con Matías Mansilla fue el ex Ferrocarril Midland quien se quedó con el flojo remate del ex Racing y San Lorenzo.
Durante el período inicial se intercambiaron llegadas. Patronato amenzó con un cabezazo de Jonathan Herrera que se fue alto y con un tiro de Gabriel Gudiño que que salió cerca del poste derecho de Federico Lanzillota. Argentinos Juniors, con mayor firmeza, llegó con un intento sin ángulo de Fausto Vera que salvó Mansilla y un zapatazo cruzado de Gabriel Ávalos que despintó el caño izquierdo de la cueva local.
El Patrón desapareció ofensivamente en la complementaria y el Bicho tuvo dos ocasiones notables que no pudo concretar. A los 11 minutos, Reniero no fue egoísta y le sirvió el gol a Mac Allister que, en la puerta del área chica y con el arco a su merced, la mandó por encima del travesaño. El defensor tuvo revancha y, cuando iban 33, esbozó una palomita violeta que Mansilla salvó de manera providencial para bajarle la cortina a su negocio.
Argentinos Juniors se iba de Paraná con las manos vacías hasta que hilvanron un contragolpe en el que Patronato quedó mal parado. Nuss quedó mano a mano con la figura de la tardenoche mesopotámica y el ex Deportivo Español no falló para darle la victoria a los de Milito por 1 a 0 en el Presbítero Padre Grella.