Argentinos logró una gran victoria en Santiago del Estero: Piñas de Milito y un penal insólito

El Bicho logró su primera victoria como visitante en el torneo venciendo por 2 a 1 a Central Córdoba. El Ferroviario pudo empatarlo pero terminó padeciendo un insólito penal sancionado por el VAR. Gabriel Milito se fue expulsado y casi que terminó a las piñas.

Argentinos logró una excursión exitosa en el partido que abrió la sexta fecha de la Liga Profesional. Las emociones fuertes llegaron en el complemento, aunque en la primera mitad una extraña situación involucró al entrenador visitante Gabriel Milito.

El entrenador tuvo un encontronazo con el uno de los ayudantes de campo de Sergio Rondina y fue expulsado por el juez Trucco. Camino al vestuario el ex jugador de Barcelona e Independiente corrió para increparlo, situación filmada entre manotazos y forcejeos.

En cancha Argentinos rompió el cero iniciando el complemento con Nicolás Reniero conectó a gol el centro atrás de Cabrera, tras una buena recuperación del Bicho en campo propio.

Central Córdoba lo empató quince minutos después con el potente cabezazo de Jesús Soraire, jugada que inició con González Metilli rescatando la pelota sobre la línea de fondo.

El Ferro se ponía a tiro pero una insólita jugada le permitió a Argentinos tener un penal a su favor. El ingresado Cancinos saltó con su brazo muy despegado al cuerpo y palma abierta sobre su cabeza, en una figura similar al remate del voleibol.

El VAR advirtió a Trucco, que tras tomarse unos minutos de revisión en monitor otorgó penal para Argentinos. Miguel Torrén cobró la boleta con categoría y su equipo logró la primera victoria como visitante en el torneo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.