ARGENTINOS JUNIORS: UN SOLDADO MENOS

Tras la inesperada eliminación en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere por penales en la cancha de Temperley, el objetivo primordial de Argentinos Juniors pasó a ser la obtención del ascenso a la Primera División y así recuperar el lugar perdido en el semestre pasado.

Es por eso que la dirigencia del “Bicho” de La Paternal trajo a Gabriel Heinze para reemplazar a Raúl Sanzotti y reforzó el plantel con varios jugadores importantes para la categoría.

Sin embargo, hace algunas horas, se conoció la noticia de que un futbolista que retornó al elenco dirigido por el “Gringo” no continuará en el club. El hombre en cuestión es Franco Flores, defensor central que volvió a Argentinos Juniors tras su paso por Brown de Adrogué, equipo en el cual fue titular en algunos cotejos tanto de lateral por la derecha como de zaguero. Flores, que no iba a ser tenido en cuenta por Heinze, decidió emigrar al fútbol español.

El destino del ex “Tricolor” será el Lleida Esportiu, conjunto de la Segunda División B de España (tercera categoría de ese balompié) y que dirige el ex jugador de Colón de Santa Fe, entre otros clubes, Gustavo Siviero.

Según informa la prensa española, Siviero pidió especialmente al ex defensor del “Bicho” ya que necesita cubrir ese puesto por lo que el jugador viajará a tierras catalanes para buscar titularidad en el equipo que fue fundado en 2011.