– Franco Cángele, que había llegado a Argentinos Juniors desde Boca Unidos para la temporada 2016-17, decidió rescindir su contrato ¡sin haber jugado ni un minuto! El atacante puso fin al vínculo que lo unía con la institución de La Paternal y decidió regresar al Aurirrojo de Corrientes. Además, junto al ex-Boca irá Francis Mac Allister -hijo de Carlos-, quien pasará a préstamo por un año.
La temporada 2016/17 en la Primera B Nacional no comenzó de la mejor manera para Argentinos Juniors. El Bicho vencía por 2-0 a San Martín, en Tucumán, pero se durmió y el Cirujo no lo perdonó, empatándole el juego en el último minuto. Tras la parda en la fecha inicial, la noticia en el mundo de La Paternal giran en torno a la salida de un jugador que se fue sin siquiera jugar un minuto. Franco Cángele ya no pertenece más a Argentinos y retornará a Boca Unidos.
Increíblemente, y a tan solo a dos meses de haber llegado al Bicho, el ex-Boca retornó al Aurirrojo. Aún se desconocen los motivos de la salida, pero lo cierto es que Cángele ya no pertenece al Bicho y volverá a Corrientes. Junto al delantero partirá el mediocampista Francis Mac Allister, hijo de Carlos, quien pasará a préstamo por un año al conjunto de Omar Labruna.