Argentinos Juniors se renueva con un Masterplan grande y ambicioso como el DAM 2.0

En la jornada de ayer en el Microestadio Malvinas Argentinas se presentó, de manera oficial, el Masterplan que consiste en la ampliación como ultra modernización del estadio de Argentinos Juniors que significará un auténtico lujo para el fútbol argentino.

Al evento pautado para las 18 hs podían asisitir hinchas, socios y simpatizantes del Bichito. Luego de una espera dónde se fue llenando de color rojo y blanco más la llegada de la orquesta a puro bombo de la hinchada fue que la espera se matizó con una playlist bien maradoneana. Sonó Manu Chao (si yo fuera Maradona), Bersuit Vergarabat (el baile de la gambeta), Andrés Calamaro (Maradona), los Ratones Paranoicos (para siempre Diego) y la inigualable de Los Piojos (Maradó). El evento conducido por el periodista Ariel Helueni comenzó y hubo palabras del presidente Cristian Malaspina. Luego de una protocolar celebración para dirigentes y gente a cargo del proyecto con entrega de plaquetas fue que vino el momento más esperado por todos. En video se mostró un tender que impactó a todos. Un estadio a la europea, digno de las mejores ligas. Un aumento de la capacidad para 30.000 personas. Modernización absoluta de los palcos como también mayor cantidad de cabinas de prensa. Techo en los cuatro costados. En la calle San Blas se hará una tribuna para cerrar el estadio (algo que siempre se quiso lograr) dónde contará con la novedad de tener una confitería abajo. El vídeo mostraba un cambio radical. Los aplausos finales y el testimonio del mandamás dónde aseguro que se buscará explotar la zona y el estadio muchísimo más. No solo dos veces por semana. Gimnasio. Concesión a lugares de comida. En un plazo de entre 24 y 30 meses se da a la obra tomando en cuenta las siempre infaltables vicisitudes negativas del país. También se harían las escrituras este jueves los papeles para la futura pensión del club. Tomando en referencia lo realizado en el propio Microestadio, el CEFFA donde el fútbol juvenil como el profesional tienen su lugar de entrenamiento, la futura pensión y ahora el DAM 2.0 posicionan al Tifón de Boyacá como una institución en auge y crecimiento permanente. Claro que a la caza de un buen éxito deportivo que corone a un proceso de recuperación histórica y suba los estándares para luchar cada vez más alto.

Acerca de Francisco Páez 1896 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web