Argentinos Juniors incorporó a dos jugadores con pasado en Unión de Santa Fe y no es la primera vez que lo hace como Nereo Fernández y Diego Barisone. El delantero Federico Anselmo y el mediocampista Fausto Montero son las nuevas caras de Alfredo Berti de cara a la nueva Superliga y en las próximas horas se unirán a sus compañeros en los entrenamientos.
Anselmo tiene 23 años y firmó por un año con una opción de compra de U$S 1.100.000 por el 100%. Sus inicios fueron en Estudiantes de La Plata y su siguiente destino lo llevó a Atlético Rafaela en donde generó buenas sensaciones con goles y participación importante en el equipo. Volvió al Pincha por el final del préstamo y luego continuó su carrera en Unión que adquirió la mitad del pase. En el Tate no tuvo un buen rendimiento y convirtió pocos tantos, menos de los que esperaban en Santa Fe.
Montero también conoce al Rojiblanco santafesino por sus dos etapas como jugador en las que alcanzó dos ascensos del Nacional B a la máxima divisional en 2011 y 2014. Berti sabe qué le puede brindar este volante de 28 años al que dirigió en Independiente Rivadavia de Mendoza en la anterior temporada. Llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2018 con la opción de adquirir el 50% por U$S 250.000.
El Bicho cuenta con dos futbolistas para el ataque del plantel en su versión 2017/2018. Un delantero y un mediocampista con experiencia en Primera.