Llegó el momento de hablar de una de las revelaciones de la última Superliga. Argentinos, el equipo dirigido por Diego Dabove terminó en el quinto lugar, metido en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, y por ahora, fuera de la Libertadores por diferencia de gol. Un equipo sólido, que ganaba con lo justo, y que terminó el primer semestre como lider.
El torneo doméstico comenzó muy bien para el conjunto de La Paternal. llegó hasta la jornada 8 invicto, con un saldo de cuatro victorias y tres empates. En ese inicio de torneo se pudo ver un equipo aguerrido, todavía un equipo que le faltaba aceitarse, pero que demostraba cosas interesantes, sobre todo a la hora de cerrar los partidos. En esos juegos igualó con River, Aldosivi y Huracán, y derrotó a Banfield, Gimnasia, Godoy Cruz y Central Córdoba.
Sin embargo, en su visita a Colón, cayó contra un equipo alternativo en la fecha 8, justamente el mismo equipo que lo había dejado afuera de la Copa Sudamericana a principio de temporada. Pero el Bicho supo jugar inteligente, y con lo justo hilvanó tres triunfos claves que lo dejaron en lo más alto de la tabla, todos por la mínima (Arsenal, Talleres e Independiente).
Sin embargo el cierre del 2019 no fue el esperado a pesar de haber quedado como el único puntero. De esas cinco jornadas finales, empató tres, solo derrotó a Newell´s y sufrió una dura goleada por 3 a 0 contra San Lorenzo. A pesar de eso, fue clave el empate frente a Boca en la Bombonera como para evitar que el equipo por entonces dirigido por Alfaro, lo supere, y la derrota de River antes del receso para quedar primero.
En el año nuevo, el equipo de Dabove no tuvo los resultados esperados, solo consiguió dos triunfos sobre los siete encuentros disputados, aunque le alcanzó para mantenerse dentro de los puestos de ingreso a un torneo continental, y terminó a solo nueve puntos del campeón, Boca. Además fue el tercer equipo con menos goles recibidos, detrás del Xeneize y Vélez, aunque sin lugar a dudas la gran falencia estuvo en marcar, donde solo terminó arriba de seis equipos, los cuales terminaron en la parte baja de la tabla.