Argentinos Jrs. 1 - Velez Sarsfield 0

Argentinos Juniors fue más que Vélez y se quedó con el triunfo

Foto: FotoBaires

Por: Lautaro Romano | marzo 21, 2022


El Bicho venció 1-0 al Fortín con un gol de Fausto Vera y volvió a ganar después de cuatro partidos en el torneo.

Lo buscó mucho más que su rival y le costó romper el cero. Sufrió alguna jugada aislada. Sin embargo, Argentinos Juniors encontró los tres puntos en Fausto Vera y venció a Vélez para volver a ganar en la Copa de la Liga.

Durante los primeros minutos el partido fue regular. Ambos mantenían el orden, las defensas estaban firmes y las asociaciones escaseaban. Casi encuentra el gol el Fortín en una pelota parada ejecutada por Nicolás Garayalde y Lucas Janson estrelló la pelota en el palo. Luego, el Bicho empezó a tomar el control de juego y a sumar mucha gente en ataque. Dos remates de Gabriel Ávalos y uno de Javier Cabrera le dieron trabajo a Lucas Hoyos que respondió de buena manera.

El dominio del local continuó a lo largo del complemento. Era mucho más claro y profundo. Gabriel Carbajal mandó un centro, Ávalos la bajó y Nicolás Reniero se lo perdió a metros del arco. La visita volvió a responder con Janson y otra vez el poste le negó el tanto. Gabriel Milito movió el banco y adelantó a Fausto Vera en el terreno. Y el mediocampista tuvo dos, en una definió a las manos del arquero, y en la otra, sacudió desde lejos y la clavó junto al palo para abrir el marcador. El conjunto de Liniers trató de ir por el empate, casi sin ideas, Joel Soñora probó desde afuera y entre Federico Lanzillota y el poste le negaron la igualdad.

Argentinos Juniors volvió a ganar después de cuatro encuentros y recupero terreno en la tabla para buscar la clasificación. Vélez no encuentra el rumbo, no consigue una victoria hace seis cotejos y, por el momento, se encuentra último en la zona B.



1 - 0


29' ST Fausto Vera (A)

Fernando Rapallini

Argentinos Juniors llevaba cuatro partidos sin ganar por el certamen (dos empates y dos derrotas)

Diego Armando Maradona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente