ARGENTINOS JUNIORS: «ESTOY ENTRENANDO DOBLE TURNO»

Administrador mayo 1, 2020


Guadalupe Miño, promesa de Argentinos Juniors y la Selección Argentina, explicó cómo afronta la cuarentena y recordó su paso por Atlas.

La delantera evaluó la fase clasificatoria: “Mi análisis de la primer parte fue muy buena, no tengo cosas malas para marcar, porque nos fue muy bien y estuvimos en la punta siempre. Como siempre, nunca aflojamos para bajar o para que alguien que nos baje. Estuvimos entrenando duro, hicimos una pretemporada bastante fuerte, así que, estoy muy contenta con el trabajo que hicimos”.

La atacante explicó cómo afronta el aislamiento: “La verdad que cuesta un poco, al estar acostumbrada a andar todo el tiempo, de acá para allá, con los entrenamientos. Haciendo algo pero tranquila, la llevo tranquila porque te volves loca”.

“Con los entrenamientos, estoy entrenando los martes y jueves doble turno, porque estoy entrenando para la Selección. Haciendo ejercicios y un par de cosas, generalmente, los viernes se hacen las videoconferencias para hablar del tema”, afirmó la goleadora.

Quien habitualmente luce la casaca número once expresó sus sensaciones al ser convocada a la Albiceleste:“Las sensaciones son demasiadas. Satisfacción, felicidad, más que nada por haber trabajado y notar los resultados de ellos. Felicidad porque es lo que toda futbolista quisiera. Me pongo en el lugar de las que no pueden estar y lo disfruto más que nunca”.

“De Atlas me quedó con lo bueno, a pesar de muchas cosas, me quedo con las chicas que estuvieron siempre conmigo y no  permitieron que bajara la cabeza, a pesar de muchísimas cosas. Me quedo con los ratos, entrenamientos, viajes, salidas, muchísimas cosas”, recordó la goleadora.

Y, Guadalupe, concluyó con añoranzas: “Felicidad de los partidos ganados y bajones de los partidos perdidos, que también hay que tenerlos en cuenta. La verdad que quedé muy contenta por ese año y medio que estuve ahí. Por todas las puertas que me abrieron, todo lo que hicieron por mí. Al vicepresidente, David Larrosa, que es un genio, y a Federico Sánchez, que fue el técnico, que todo ese tiempo apostó por mí y fue el que insistió para que me dieran la primera convocatoria a la Selección”.


Temas



Otras Noticias