Argentinos Juniors hizo un gran partido ante Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores pero le faltó lo más importante: la definición. El Bicho mostró la intensidad que lo caracteriza, le generó un juego incómodo a su rival pero solo le faltó el gol para culminar una noche perfecta. Thiago Nuss vio la roja por un codazo sobre el final del encuentro.
El primer tiempo fue parejo y cada equipo tuvo sus momentos de furia. El Tifón de Boyacá empezó dominando las acciones y provocó varios intentos lejanos aunque sin demasiado peligro para Carlos Miguel. El Timao reaccionó con algunas ráfagas en las que se destacó un remate de Yuri Alberto por encima del travesaño. Gran trabajo de presión de Argentinos que no dejó respirar a su rival y terminó la etapa inicial en campo enemigo sin lastimar.
El merodeo fue constante en el complemento para el equipo de Gabriel Milito. Buena conducción de la pelota, presión insoportable, recuperación instantánea del balón pero poca acción en el área brasileña. Las oportunidades no abundaron a pesar del dominio posicional y el juego se le complicó al de La Paternal después de la expulsión por codazo de Thiago Nuss (corregida por VAR).
Corinthians no aprovechó la ventaja numérica y Argentinos Juniors terminó sumando un punto que lo mantiene como líder del Grupo E de la Copa Libertadores. Si vence a Liverpool en la próxima fecha, se clasificará a la siguiente fase de la competencia.