Argentinos Juniors, quien cumple 112 años de vida, le ganó en los dos amitosos disputados el sábado a All Boys, el primero por 2-0 y el de los suplentes, fue 3-1.
La mala actuación del Bicho en la Copa Argentina tras haber quedado eliminado por Deportivo Laferrere en 32avos de final quedó atrás y ahora toda la atención está puesta en el próximo campeonato. Justamente se enfrentó ante un equipo que tiene más dudas que certezas, ya que el Albo está armando su plantel en base a los jugadores que pudo retener y a los que no se le lesionaron.
Para el primer turno José Romero puso en cancha al supuesto once titular y salió con: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Franco Chivilo, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Nelson Da Silva.
Por su parte Gabriel Heinze también paró su equipo tiular y dispuso que los jugadores fueran: Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Damián Batallini, Iván Silva, Esteban Rolón, Gonzalo Piovi; Nicolás González, Fabricio Lenci y Braian Romero. En el 2 a 0 mencionado convirtieron Freire y Romero.
Ya para el segundo partido, «Pepe» Romero puso a los suplentes que estaban conformados por: Molini; Porro, Antúnez, García, Schmitt; Vega, Stefanatto, Ceballos, Milano; Espíndola y Vázquez, quien convirtió el único gol del equipo de Floresta.
Por su parte el Bicho saltó al campo con: Trípodi; Sandoval, Matricardi,Torrén, Benítez; Colman, Machín, Barboza, Cano; Zelaya y Cabrera y los que convirtieron fueron Cano, Zelaya y un golazo de tiro libre de Sandoval.