Pensando en el inicio de la Superliga, y en su vuelta a Primera División, el equipo comandado por Alfredo Berti suma refuerzos y también amistosos. La última cara nueva en llegar es Mauro Quiroga, proveniente de San Martín de Tucumán.
El delantero viene de jugar en el santo tucumano culminando una gran campaña (30 partidos y 9 goles). Además, vistió las camisetas de Gimnasia de Entre Ríos y Atlético Rafaela. En Europa dejó su huella en su paso por Las Palmas, Deportivo Lugo y Alavés.
El contrato se terminó de sellar el miércoles en horas del mediodía, y el bicho se aseguró el 30% del pase del futbolista con opción a comprar el 70% restante en 500.000 dólares.
Por el lado futbolístico, hoy se llevó a cabo un amistoso entre la primera y un combinado de sparrings juveniles. El encuentro favoreció a los profesionales por 4 a 1 con goles de Pisculichi, Batallini, Cañete y Barboza.
Los titulares de Berti formaron con Cavallotti; K. Mac Allister, Martínez, Mosevich, Ybáñez; A. Mac Allister, F. Mac Allister, Pisculichi; Cabrera, Romero y Rueda. Los sparrings fueron Finochietto; Di Motta, Miño, Falabella, Flores; Rosales, Ham, Reinoso; Bartolomeo, Amilivia y Pérez.
En otro orden, se confirmó la partida de Esteban Rolón. El buen volante central seguirá su carrera en el Málaga español, que puso 3,2 millones de euros para hacerse con el pase del futbolista. Las negociaciones se habían complicado cuando surgieron inconvenientes referidos al porcentaje de venta, pero todo se aclaró en las últimas horas.