El Bicho empieza a diagramar el plantel para la temporada 2024 a la espera de definir si logra meterse en la Copa Sudamericana.
A pesar de que el año futbolístico finalizó para Argentinos Juniors, aún está atento a lo que suceda en el desenlace de la Copa de la Liga. Resulta que el Bicho terminó en el puesto 12 de la tabla anual, al borde de meterse en la Copa Sudamericana. Por eso, en caso de que River, Rosario Central o Godoy Cruz se consagren campeón, logrará la clasificación. Mientras tanto, comenzó con la planificación del plantel al anunciar varias salidas.
Varias cesiones finalizan en Argentinos Juniors
Muchos de ellos finalizaron sus préstamos y deberán volver a sus clubes. Uno es Rodrigo Cabral, que regresará a Huracán luego de estar durante esta temporada en el conjunto de La Paternal, donde convirtió un solo gol en 27 partidos.
Fabricio Domínguez, quien arribó en enero, volverá a Racing (29 encuentros), Matías Vera a Houston Dynamo (16 cotejos) y Leonel González a Godoy Cruz (22 duelos), que había llegado en julio del año pasado.

Por su parte, Alexis Martín Arias no renovará su contrato y se marchará en condición de libre luego de disputar 32 contiendas en el arco del Bicho. Por último, Javier Cabrera firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo y se marchará después de tres temporadas (13 goles en 194 partidos).
Así las cosas, varios futbolistas armaron las valijas para abandonar Argentinos Juniors, mientras que espera un guiño de tres semifinalistas en la Copa de la Liga para disputar un certamen internacional en 2024.