ARGENTINOS JUNIORS: «ADAPTÁNDOME A LAS NUEVAS FORMAS»

Luana Mendizabal, delantera de Argentinos Juniors, explicó cómo afronta el aislamiento y recordó sus sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato.

La delantera evaluó la etapa clasificatoria del Tifón de Boyacá en la Primera B: “Mi análisis es muy positivo, ganamos 19 de 21 partidos, lo que nos dio la clasificación mucho antes de terminar la primera fase. Cumpliendo con el objetivo propuesto, que era clasificar a esta zona y logramos quedar primeras en este torneo”.

“Trato de organizarme lo mejor posible, de mantenerme ocupada para que los días pasen más rápido. Adaptándome a las nuevas formas de estudiar y de entrenar”, afirmó la atacante.

La delantera explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Constan de dos o tres estímulos semanales de físico donde nos adaptamos a los espacios más reducidos y a los materiales que tenemos en casa. También tenemos un día de táctico y un día de actividades socioafectivas. La semana pasada tuvimos una charla con una nutricionista para saber cómo llevar la alimentación en este momento. Es importante seguir entrenando, para estar lo mejor posible cuando se reinicie el torneo”.

“Mis expectativas para afrontar lo que queda de la temporada es seguir creciendo tanto individual como grupalmente, y lograr el ascenso por el que tanto trabajamos y que todas deseamos”, expresó Luana.

Para concluir, recordó sus sensaciones al clasificar a la zona campeonato: “La sensación que tuve fue de mucha alegría, pudimos cumplir el objetivo que el año pasado no habíamos podido. Y ojalá podamos cumplir con el segundo objetivo, que es el ascenso a la Primera División”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web