Argentinos Juniors abrochó su segundo refuerzo

Foto: ESPN

El Bicho llegó a un acuerdo con Gimnasia de La Plata por Alan Lescano, una de las joyas del equipo platense. ¿Debuta ante Fluminense?

Argentinos Juniors tiene el gran objetivo de seguir dando pelea en el plano internacional, y volver a clasificar a una copa en el segundo torneo del año. Para esto, el club de La Paternal ya había sumado a Luciano Gondou, y ahora abrochó otra de las joyitas que tenía el fútbol argentino.

Se trata de Alan Lescano, un volante ofensivo de 21 años y que viene de varios meses con un ato rendimiento. Inclusive, le había convertido dos tantos al Bicho en la Liga Profesional del 2022 que hicieron despertar el interés de Gabriel Milito.

Finalmente, en este mercado de pases se dio la chance de incorporarlo, y el Bicho adquirió el 50% de la ficha a cambio de dos millones de dólares limpios para Gimnasia de La Plata, que se quedó con la otra mitad del pase. Además, el jugador ya firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2027 bajo el esquema por productividad. Sin embargo, no estará en el encuentro de ida ante Fluminense, aunque se espera que pueda estar en la vuelta.