Argentinos Juniors superó por 3-1 a San Martín de Burzaco con un doblete de Mara Brignole y el tanto de Antonella Paganelli para mantenerse cerca de las líderes del grupo A.
Las Bichas rompieron la paridad en su primera aproximación de peligro por intermedio de Mara Brignole: la alera recibió un gran pase filtrado de Natalia Budiño y, tras ejecutar un potente derechazo, la guardameta visitante no logró contener la pelota, decretándose el primer tanto del encuentro.
Más tarde, otro grito estuvo al caer cuando Budiño habilitó a Paganelli pero el tiro se fue por encima del travesaño. Unos minutos después, Brignole recuperó el esférico y gambeteó a dos rivales para quedar mano a mano ante la arquera, definiendo con un toque sutil junto al poste izquierdo para estirar la ventaja a favor del elenco de La Paternal.
En el complemento, las Bichas siguieron dominando la pelota y originaron las acciones de peligro. En otra oportunidad, Aguilera filtró un preciso balón para ubicar a Paganelli pero la arquera despejó el intentó rojiblanco. Por la otra vereda, Guiterrez aprovechó un saque rápido desde el lateral pero su zurdazo fue contenido por Rotello.
San Martín consiguió descontar en el marcador cuando faltaban diez minutos en el reloj gracias a Benitez Gonzalez, quien remató un violento derechazo para superar a Rotello y disminuir la diferencia a uno en el juego, pero las Bichas liquidaron el encuentro tras una maniobra colectiva y una pared entre Angélica Gonzales y Antonella Paganelli para que la alera le fusile el arco a la guardameta visitante y decrete el triunfo de Argentinos Juniors en la cancha de Nueva Estrella.