En un juego con todos los condimentos, Boca igualó 2 a 2 con Argentinos Juniors en La Paternal y se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Mauro Zárate y Wanchope Ábila anotaron para el Xeneize, mientras que Diego Sosa y Fausto Vera hicieron lo propio para el local.
Se definía la Zona A de la Copa, con un juego en el que ambos tenían chances de acceder a la final, si se daba que River perdiese puntos. Y así fue como arrancaron. Los de Russo, con muchos suplentes, con un juego poco vistoso pero que le viene dando resultado hace tiempo. Por su parte, el Bicho comenzó mejor plantado, y rápidamente rompió la paridad. Hauche se escapó por la derecha y envió un centro raso al corazón del área para que Sosa anticipe a Zambrano y ponga el 1 a 0. El local era más, pero Boca tiene jerarquía, y esto fue clave para que llegue al empate. Tremenda asistencia de Cardona para que Zárate iguale con complicidad de Cháves. Ambos tuvieron chances de irse al descanso arriba, pero el travesaño le dijo que no a un tiro libre de Torren, y Wanchope se resbaló en el penal que tuvo, y lo tiró por arriba.
En el complemento Boca creció, pero más por desinteligencias del fondo rival, que se notó muy nervioso. A los 15, Ibarra se equivocó y le regaló el gol a Ábila, que eludió al arquero y puso el 1-2. Desde ahí, el xeneize se defendió. Russo fue inteligente para mover el banco, y cuido el resultado, intentado liquidarlo con la velocidad de Villa. Sin embargo el Bicho no se entregó, y a puro corazón llegó al empate con una bomba de Fausto vera que se le coló abajo a Rossi.
Los últimos minutos, postergados por un apagón, fueron pura emoción, con Argentinos enviando centros, y Boca, defendiendo y rechazando cada bola que llegaba. Así, Espinoza, de mal arbitraje, marcó el final, y los de Russo lograron meterse a la final de la Copa Diego Maradona.