Argentinos Juniors sigue con su ilusión de poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. En el Diego Armando Maradona, superó por 1 a 0 al descendido Olimpo con el tanto de Leonardo Pisculichi. A pese de no haber jugado un gran encuentro, el Bicho sumó los tres puntos y sigue en la pelea por ingresar al máximo torneo continental de América.
Cómo ya es habitual, un gran recibimiento tuvo el Rojo en la antesala del encuentro. A pesar de la lluvia intensa, mucha gente se acercó a ver el anteúltimo encuentro en Paternal del equipo en lo que resta del torneo. En frente tenía a un equipo que ya no tenía la presión de pelear por perder la categoría, cosa que ya no puede revertir, y con una gran cantidad de juveniles para ir sumando minutos y roce en Primera.
En el primer tiempo, fue el dueño de casa el que tomó la iniciativa y aprovechó al máximo la rapidez del campo de juego y la ventaja de pegarle desde lejos por el estado de la cancha. Cómo no podía ser de otra manera, Pisculichi tomó la iniciativa, y avisó con un tiro libre que despejó Villar. Sin embargo a los 11 minutos, sacó un nuevo zurdazo que se metió abajo al lado del poste izquierdo del arquero para poner el 1-0. De inmediato, el local tuvo una chance neta para ampliar la distancia pero el remate de Damián Batallini salió por arriba del travesaño. Por su parte, el Aurinegro ofreció poco de su juego, a pesar de que tenía mucha paciencia para generar situaciones, pero se nublaba en los últimos metros y no inquietaba a Lucas Cháves.
En el complemento los de Bahía cambiaron su