Argentinos Juniors perdió por 1 a 0, como local, con un Olimpo, que se clasificó a la Liguilla Pre Sudamericana. El único gol del Aurinegro lo convirtió Jonathan Blanco, de penal, al final de la primera etapa. Cabe destacar que el único aplaudido en el Bicho fue su referente, Cristian Ledesma.
En el primer tiempo, poco y nada ocurrió. El local controlaba la pelota, pero no podía lastimar a su rival, que lo esperaba en su campo y salía de contraataque. El Bicho tuvo tres ocasiones: dos tiro libre de Leandro Navarro, que se fueron por arriba del travesaño, y un remate de Nicolás Freire que también pasó por encima del arco defendido por Nereo Champagne. Por su parte, el Aurinegro respondió con un remate/ centro de Hernán Encina, y un remate de Acuña que contuvo Adrian Gabbarini.
Hasta los 45 minutos, poco había pasado, y lo más destacado fue que en el minuto 28, toda la cancha ovacionó al Lobo Ledesma para pedirle, de alguna manera, que siga jugando y que no se vaya del club. Fue un minuto muy emotivo con carteles que decían «Lobo no te vayas».
Pero volviendo a lo futbolístico, en el minuto final del primer tiempo, Joaquín Laso le cometió una falta a Acuña, dentro del área, y el árbitro Héctor Paletta no dudó, y marcó el penal. Blanco se hizo cargo, y con su tranquilidad a la hora de ejecutar las penas máximas, engañó a Gabbarini para el 1 a 0.
En el complemento, los dirigidos por Néstor Gorosito no pudieron generar peligro en ningún instante. A penas una pelota parada que conectó Laso, pero no llevó riesgo para Champagne. En cambio, los dirigidos por Diego Osella aguantaban, pero de contra tuvieron las mejores oportunidades. Una de Acuña que por egoísta perdió la pelota, Amoroso que definió mal y la pelota se fue pegada al poste derecho.
Los minutos pasaron, la gente del Bicho se impacientó y se la agarró con los jugadores y el técnico. El equipo sumó otra derrota, y deberá ganarle a Temperley para sellar su boleto a la Liguilla Pre Sudamericana.