ARGENTINOS JUNIORS 0 – GODOY CRUZ 0: LA PATERNAL ESTÁ DE SIESTA

El horario de las 15.30 horas para Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz no se eligió mal. Verdaderamente, en La Paternal, nos brindaron un espectáculo a pura siesta. Sin goles, pocas emociones y ni siquiera se pegaron. Un 0 a 0 para el olvido y así el bicho sigue sin poder sacarse la racha de partidos sin ganar ni tampoco el tomba la suya sin victorias de visitante desde la cuarta fecha.

No hablemos de juego asociado ni de cuatro pases seguidos porque no lo encontramos. El bodeguero ni apareció en el primer tiempo, estuvo lejos del arco de Gabbarini -complicó con un tiro libre de Angileri- y se dejó dominar por un pobre local, que con sus armas intentó hacer algo distinto a los partidos anteriores. Los de Gorosito sólo complicaron con algunas llegadas de Franzoia y Rinaldi pero nada más.

Gabriel Heinze se dio cuenta que el expreso no tenía rumbo y movió las piezas en el segundo tiempo con los ingresos de Gonzalo Diaz, Juan Fernando Garro y Guillermo Pol Fernández. El juego de la visita cambió y el expreso mostró una cara más ofensiva que le pudo dar los tres puntos. Las modificaciones le brindaron las llegadas al equipo del Gringo: Garro remató en el área y Zuqui no pudo empujarla a la red, Pol Fernández se la entregó a Gabbarini abajo del arco y Díaz sorprendió con un remate desde 30 metros por arriba del arquero. El tifón de Boyacá no inquietó a Rodrigo Rey y por eso el encuentro acabó cero a cero.

El empate está bien. Ninguno hizo lo suficiente para obtener el triunfo. Ni Argentinos Juniors provocó el entusiasmo de su gente, que hace varios partidos que no festejan ni Godoy Cruz mantuvo la intensidad durante los 90 minutos como siempre pide Heinze. Sin reproches, un punto para cada uno y un duelo para dormirse en la tarde de Buenos Aires. Por eso La Paternal está de siesta.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web