ARGENTINOS JUNIORS 0 – CENTRAL CÓRDOBA 0: MEHRING NO LO DEJÓ SER BICHO

Por: Maximiliano Pereira | abril 14, 2021


En el Autocrédito Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Central Cordoba igualaron sin goles, y terminaron con un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en sus aspiraciones de pelear hasta el final por el ingreso a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En la previa, ambos llegaban de forma similar. Tanto el Bicho como el Ferroviario tienen un andar irregular en el torneo, pero al igual que muchos de los equipos de la zona, y por eso buscaban una victoria que los metiera de lleno en la pelea.

En el primer tiempo el juego fue favorable al dueño de casa, aunque sin demasiada claridad. Lo que si, comenzó a transformarse en figura Andrés Mehring, arquero del conjunto santiagueño. En esa primera mitad evitó en dos oportunidades la caída de su valla: primero ante un remate de Florentín que buscaba ángulo, y luego ante un cabezazo de Kevin Mac Allister. Al conjunto del Sapito Coleoni le costó la generación de juego, y la más clara la tuvo en los pies de Juan Cruz Gonzalez, con un tiro libre que Lucas Cháves reaccionó de buena manera para mandar el juego al descanso con un empate en cero.

En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía. La visita prácticamente no tuvo peso en ataque, y no inquietó a Cháves en esos segundos 45 minutos. Mientras que los de Milito, fueron un poco más fluido a la hora de generar peligro, pero se volvieron a topar con las buenas actuaciones de Mehring. El arquero le ahogó el grito a Elias Gomez y a Lucas Villalba en la última pelota, y así mantuvo el cero en un juego poco vistoso.

Fue final en La Paternal. Argentinos Juniors y Central Cordoba repartieron unidades y no pudieron meterse de lleno en la pelea por los cuatros primeros puestos, y buscarán cambiar la imagen en las últimas fechas restantes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente