Argentinos Jrs. 2 - Banfield 0

ARGENTINOS JRS 2 – BANFIELD 0: DE ATRÁS PARA ADELANTE

Foto: Prensa AAAJ

Por: Maximiliano Pereira | agosto 15, 2021


Con un Lucas Cháves nuevamente figura, Argentinos Juniors sumó un nuevo triunfo por la sexta fecha de la Liga Profesional. En el Diego Armando Maradona derrotó por 2 a 0 a Banfield gracias a los goles de Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.

Argentinos sumó una victoria clave pensando en la clasificación a las copas internacionales. Sin embargo, la tarde comenzó muy complicada para el dueño de casa. Lo cierto es que en la primera mitad, los de Sanguinetti fueron muy superiores, y supieron encontrar muchos espacios en la defensa rival. Sin embargo, las tres chances clarísimas que tuvo, Cháves le ahogó el gol al Taladro. Primero a Pons, luego ante un cabezazo de Lollo y más tarde ante un remate de Galoppo.

Por su parte, el Bicho hizo poco en esos primeros 45 minutos, y casi que terminó pidiendo la hora para que finalice el primer tiempo. Pero en el complemento salió con otra actitud, y a los seis minutos logró adelantarse con un cabezazo de Reniero que dejó inmóvil a Altamirano. Con la ventaja, Argentinos supo dominar las acciones, y a los 17 llegó a estirar la diferencia por medio de un penal de Carabajal.

Ya con el 2 a 0, el Taladro fue con desesperació, pero Cháves siguió siendo fundamental en el local con atajadas claves, y en la única que no pudo, el palo le dio una mano. Lo cierto es que hubo partido hasta la expulsión de Sosa, que dejó con un hombre menos al Taladro. Sin embargo el juego se caldeó, y sobre el final, los de Milito también se quedaron con 10 jugadores por la roja que vio Cabrera.



2 - 0


7' ST N. Reniero (AJ), 17' ST G. Carabajal -p- (AJ)

Andrés Merlos

Alexis Sosa se fue expulsado en Banfield y Javier Cabrera en Argentinos Juniors.

Diego Armando Maradona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente