ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: POSTERGADOS EN ITALIA

La Serie A vuelve al ruedo a partir de mañana con tres encuentros, pero hoy se finalizaron partidos que se adeudaban de fechas pasadas. Tanto en la victoria de Atalanta como en la de Inter, hubo presencia de embajadores argentinos. Repasemos los casos a continuación…

Para ir atrayendo la atención de los televidentes y amantes del deporte, en Italia se disputaron dos partidos correspondientes a la vigésimo quinta fecha de la Serie A. Atalanta recibió a Sassuolo e Inter de Milán hizo lo propio con Sampdoria. Ambos juegos terminaron con victoria de los locales.

En la ciudad de Bérgamo, Alejandro Gómez y José Luis Palomino fueron titulares ante los sassolesis. Al Papu le anularon un gol en la primera mitad y participó con una asistencia para que Duvan Zapata sentenciara la historia y decretara definitivamente la goleada 4-1 de Atalanta sobre Sassuolo. En tanto, en la parte defensiva, el ex defensor de San Lorenzo de Almagro sigue firme y continúa sumando minutos. Arrancó como titular y no fue reemplazado.

Por otro lado, en Milán, Inter venció 2 a 1 a Sampdoria con un gol de Lautaro Martínez y de Romelu Lukaku. El Toro, que todavía se desconoce bien si se marchará a Barcelona, convirtió el segundo tanto con asistencia de Antonio Candreva. En el festejo, hubo dedicatoria especial para su padre en celebración de su día.

Mañana a las 14:30 (horario argentino) comenzará la vigésimo séptima fecha de la Serie A con dos partidos. Fiorentina recibe a Brescia y Lecce a Milan. Más tarde, cerca de las cinco de la tarde, Bologna cierra el telón de lunes ante Juventus. La Vecchia Signora deberá ganar para no perder pisada en el campeonato (solamente le saca una unidad a Lazio).