El cuerpo médico de Juventus arrojó que la joya terminó el encuentro ante Sampdoria con una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Lo irán evaluando diariamente para saber si llega en óptimas condiciones al encuentro por Champions League.
Tras vencer 2-0 ayer al elenco de la ciudad de Genova y consagrarse campeón (noveno Scudetto consecutivo), para la Vecchia Signora no fueron todas noticias positivas. Dos de sus tantas figuras, Paulo Dybala y Danilo, tuvieron que retirarse antes de terminar el encuentro por lesiones.
El cordobés fue suplantando por Gonzalo Higuaín antes de irse a los vestuarios por el entretiempo. La joya mostró gestos de dolor en su pierna izquierda y encendió las alarmas en Turín pensando en el choque ante Lyon por los octavos de final de la Champions League. Encima, hay que tener en cuenta, que en la ida la Juve cayó 1-0 ante los franceses; por lo que tendrán que obtener un triunfo sí o sí en condición de local este viernes 7 de agosto.
Se supone que la lesión demanda por lo menos diez días de reposo y eso dejaría en duda al argentino. Afortunadamente y sabiendo que no quería agravar su lesión, Dybala no forzó nunca su pierna y viendo que algo andaba mal prefirió retirarse del campo.
Malas noticias para Maurizio Sarri que encima venía de perder a Douglas Costa por una lesión de segundo grado en el aductor, suma al atacante argentino y al lateral brasileño Danilo. Tres bajas sensibles teniendo en cuenta el cruce con los galos.
¿Podrá Juventus dar vuelta la serie?