Foto: El Litoral

Argentinos aprovechó la crisis de Colón y logró una esperanzadora goleada en Santa Fe

Nicolás Ziccardi septiembre 26, 2022


El Bicho venció 4 a 0 en un día convulsionado para Colón, que jugó sin público por la resolución de la seguridad de Santa Fe. Argentinos descontó puntos importantes en la clasificación a la próxima Libertadores.

Colón debió presentarse en un día muy complicado para el club, continuidad de unas últimas jornadas de incertidumbre institucional. Este mismo lunes dos dirigentes fueron detenidos por la policía, lo mismo ocurrió con miembros de la barra brava.

Ante esta situación, y otros hechos violentos de los últimos días, se decidió que Colón reciba sin público a Argentinos Juniors.

El Bicho fue pura concentración y abrió el marcador con un verdadero golazo pasando los veinte minutos. Lanzillota inició en su área el toqueteo que terminó con Gabriel Ávalos recibiendo en tres cuartos rival, el delantero giró y sacó un tremendo derechazo que explotó sobre Chicco.

Gastón Verón rubricó el segundo con una buena maniobra persona adentro del área, tras otra buena acción colectiva, definiendo de derecha al 2-0.

Argentinos era algo mejor en un cotejo por momentos parejo, sin embargo el Bicho logró mucha contundencia ofensiva y por eso terminó goleando. Javier Cabrera recibió al pelota de un lateral en plena área local y rubricó el 3-0 en trece del complemento.

El cuarto llegó sobre la hora, a tres del cierre, con el colombiano Andrés Felipe Roa definiendo cruzado ante un rival vencido.

Foto: El Litoral


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *