ARGENTINO (ROSARIO) 4 – PUERTO NUEVO 1: LE PONE SALAÍTO Y PIMIENTA

Foto: @Argentinoros

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 9, 2020


Argentino goleó 4 a 1 a Puerto Nuevo en Rosario logrando su segunda victoria consecutiva en la reanudación de la Primera D. El Salaíto arrancó perdiendo pero pudo darlo vuelta con gran contundencia durante el cierre del complemento y se ilusiona en la Reválida

La vuelta de Argentino de Rosario al José Martín Olaeta fue sin dudas positiva, el equipo de Damián Sciretta dio una muestra de carácter peleando el partido desde atrás. Puerto Nuevo venía de perder ante Ballester y alcanzando la media hora se encontró con la posibilidad de convertir, Facundo Ibáñez dominó perfecto un bochazo cruzado al área y definió justito ante la salida de Iwanoski.

Ganaba el Portuario, que pudo sostener la diferencia hasta el descanso. Ya en el complemento el propio Ibáñez sería protagonista pero por una evitable infracción que le valió la roja; Argentino recogió el guante en superioridad numérica y encontró el empate con el ingresado Luciano Acosta a quince del cierre; el volante recibió de frente al arco, acto seguido a que la redonda pegara en el poste, y sin dudar sacó el shot que terminó en gol tras la maña respuesta de Balbuena.

Empataba el Salaíto, que apenas cuatro después lo daría vuelta con el centro atrás de Gonzalo Ríos conectado por Guido Campagnoli. En el adicionado Argentino moldeó su goleada, nuevamente Acosta tuvo participación ofensiva generando una linda maniobra individual que terminó pegando en el palo, Gastón Trachiti se benefició del rebote y pegadito a la línea empujó a gol.

El cuarto fue el más lindo, Luciano Acosta ejecutó un tiro libre en campo propio, mientras todos se acomodaban, y el potentísimo shot terminó explotando contra la portería del descolocado Balvuena. Golazo, doblete de Acosta y 4-1 final.

Argentino visita a Yupanqui el próximo lunes, Puerto Negro recibirá el domingo a Juventud Unida.

El tremendo gol con el que Argentino cerró la tarde

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente