ARGENTINO (ROSARIO) 2 – LINIERS 1: UN TRIUNFO DE «HEIZ»

Por: Francisco Alí | mayo 15, 2021


Llegó la primera victoria de Argentino de Rosario en la Primera D gracias a la cuota goleadora de Nicolás Heiz, el joven delantero que hizo inferiores en Newell´s y Adiur. Después de la caída en la jornada inicial ante Yupanqui, el Salaíto se recuperó en casa con un gran triunfo ante Liniers por 2 a 1 en el estadio José Martín Olaeta. La Topadora sigue sin ganar ni convencer.

De manera temprana, el dueño de casa encontró la ventaja a través de una genialidad de Nicolás Heiz: error en la salida de la visita, apilada del atacante y remate al primer palo para festejar el primer gol de la tarde. La diferencia tranquilizó al local que no pasó sobresaltos y controló el juego en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El entretiempo le vino bien a la Topadora que, a los seis del complemento, igualó la cuenta gracias a un disparo cruzado de Ian Lynch dentro del área para dejar todo nuevamente en parda. La suerte del conjunto rosariono fue que volvió a adelantarse siete minutos después de la igualdad con un tremendo centro de Benítez y un cabezazo letal de Heiz, el hombre de la tarde. El visitante reaccionó y buscó el empate pero todos sus intentos inofensivos a través de centros fueron evitados por el arquero Leonardo Silva, otro de buena performance en el Olaeta, para aguantar una victoria para empezar a enderezar el sueño de la Primera C.

Para Argentino de Rosario fue un triunfo de «Heiz» para olvidarse de la derrota ante Yupanqui. Dos goles del joven delantero del Salaíto alcanzaron para sacarse de encima a un Liniers, que aún no encuentra su mejor forma.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente